El vestido prenatal que lució Meghan y que ya está agotado en todas las tiendas

Internet reaccionó rápidamente haciendo viral el atuendo de Meghan

Todo lo que luce la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, da qué hablar en el mundo de la moda. Ahora la sensación es todo lo que ella viste para lucir su embarazo y maternidad. Sus prendas causan furor y locura.

Durante un reciente recorrido de Meghan con el príncipe Harry por la paradisíaca bahía de Kingfisher, Australia, ella sorprendió con un cambio de look y un vestido de lino con una gran apertura que dejaba descubierta la totalidad de su pierna.

Internet reaccionó rápidamente haciendo viral dicho atuendo que, efectivamente, se registró como agotado en las principales tiendas. En este caso es de la casa estadounidense Reformation y su costo es de apenas 190 euros.

Es un diseño lo completó con las mismas sandalias, así como unos collares de Pascale Monvoisin y Adina Reyter, además de un brazalete de Birks y los mismos lentes de sol.

Como es habitual, la pareja se mostró muy accesible con los presentes y recibieron algunos regalos para ellos y el futuro bebé.

La foto que más destacó con el vestido es que ella lo lució a los paparazzi mientras acariciaba su vientre premamá, el cual cada día es más evidente.

Te recomendamos en video