Meghan Markle lució una falda transparente que dejó poco a la imaginación ¡Se le ve todo!

La duquesa no se percató de la transparencia de su falda antes de ponérsela

Mientras estaban en la última etapa de su gira real, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, tomaron un minuto para saludar a los fanáticos mientras se encontraban en una caminata en Rotorua, Nueva Zelanda, el miércoles.

La embarazada de 37 años combinó un suéter de manga corta Givenchy azul real con una falda de punto y ante, tacones azul marino para uno de sus conjuntos finales de la gira. Pero la falda plisada reveló un poco más de lo que probablemente fue pensado.

En las fotos capturadas de los fanáticos del saludo de la duquesa, es fácil ver a través del diseño plisado para revelar lo que Meghan llevaba puesto debajo.

Es posible que el error de Meghan fuera simplemente el de la duquesa que se metió en la tendencia de vestir que es un elemento básico actual en Hollywood, pero una falda transparente no es algo que la Reina Isabel probablemente aprobaría.

Apenas la semana pasada, Meghan sufrió otro error de moda cuando se la vio con una etiqueta de precio aún en su vestido al bajar de un avión con su esposo, en el Reino de Tonga. La etiqueta del precio quedó claramente en el vestido y, gracias a una fuerte ráfaga de viento, el mundo pudo ver el accidente de moda de la duquesa.

Pero a lo largo de los 16 días de su gira real, Meghan también ha mostrado algunos looks espectaculares.

Mientras se encontraba en Fiji en la cena de estado el 23 de octubre, la exestrella de Suits fue captada mientras brillaba con un vestido azul celeste y de manga.

La duquesa de Sussex rindió homenaje al país anfitrión al lucir el conjunto azul de Fiji, según Entertainment Tonight. La duquesa complementó su aspecto con un par de brillantes aretes de araña de diamantes.

Te recomendamos en video