¿Le tocó el trasero en público? La polémica foto de Harry y Meghan que no tiene nada contenta a la reina Isabel II

Meghan y Harry no dudan en demostrar su amor en público

Los duques de Sussex, Meghan y el príncipe Harry, son una de las parejas de las realezas más ejemplares del momento.

Sin embargo, desde el principio no han dudado en romper las reglas de la familia para demostrar su amor en público, cosa que no ha sido del agrado de la reina Isabel II, pero que ha dejado pasar.

Esta vez, han llamado la atención debido a un gesto que parece que tuvo el príncipe Harry con Meghan cuando abordaban un avión para ir de Australia a Nueva Zelanda, en medio de su gira internacional.

View this post on Instagram

Caricia incomoda del príncipe Harry a Meghan rompe los protocolos reales Imágenes muestran el momento en que la pareja sube al avión en Sidney rumbo a Wellington, y se ve al príncipe dar el paso a su esposa embarazada y caminar tras ella, aparentemente tocando su trasero. Este gesto ha llamado la atención de la prensa internacional, rompe aquella norma protocolaria que prohíbe las muestras de afecto de las parejas. La química de la pareja ha sido motivo de cientos de titulares alrededor del mundo. Sus miradas, su caminar y los susurros son situaciones que rompen los protocolos bajo lo que se rige la realeza.~ • • • #uncaballeroen3damas #laradio247fm #noticias #realeza #news #royalty👑 #meghan markle #principeharry #duquesadesussex #duque #principe

A post shared by Un Caballero En3 Damas (@uncaballeroen3damas) on

En las imágenes que circulan, y se han vuelto virales en redes, se ve como si el hijo menor de la princesa Diana le tocara el trasero a Meghan antes de ingresar al avión.

Pero, todo ha sido un error. En un video que también se ha difundido en las redes se ve que Harry no toca el trasero de su esposa en público, solo puso la mano en la espalda para que ella entrara al avión, pero la perspectiva de la imagen da la sensación errada que todos han criticado.

Así que por el momento, la reina Isabel puede estar tranquila y no tiene nada de qué preocuparse, pues su nieto solo ha sido un caballero.

Te recomendamos en video