La noche de brujas o Halloween, es un día determinante para que las celebridades nos sorprendas con sus disfraces de Halloween y este año no fue la excepción, fueron las hermanas Kardashian las que finalmente se ganaron el premio al mejor disfraz de una celebridad, cuando las cinco se vistieron nada más y nada menos que como los ángeles de Victoria´s Secret.
PUBLICIDAD
Fue la propia Kim Kardashian la que reveló el secreto bien guardado que tenía con sus cuatro hermanas, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, las cinco posaron juntas en lo que parece ser el patio delantero de su casa, justo de noche pues se logra apreciar las siluetas de todas en medio de la oscuridad.
https://twitter.com/EllieMentha/status/1057750995172761601
La propia Kim tomó su cuenta de Twitter para agradecer a la marca Victoria’s Secret por enviarles las alas reales de sus shows, pues no se trata de una imitación, el clan completo vistió alas originales y sin duda sorprendieron a sus millones de seguidores con una idea tan creativa y sexy que a todos nos ha encantado.
Thank you @VictoriasSecret for sending us actual runway looks and real wings to borrow for the night!!! OMG a dream come true! Got to be a Victoria Secret Angel for the night! & Kendall got good practice lol pic.twitter.com/fkDf46eqaD
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 31, 2018
Este año las hermanas han sorprendido además con disfraces individuales como en el caso de Kylie que optó por disfrazarse de la muñeca Barbie.