Karen Bejarano revela la extraña locura de amor con que Juan Pedro salvó su relación

La panelista del 'Muy Buenos Días' volvió con él luego de su gesto

Pese a que son una de las parejas más duraderas del espectáculo chileno, Karen Bejarano y Juan Pedro han pasado por momentos difíciles en su relación. Así lo comentó la panelista del Muy buenos Días, quien incluso reveló la locura de amor que hizo su esposo para retomar su relación luego de un quiebre.

Según comentó, todo ocurrió cuando participaban en el programa juvenil Mekano, en donde iniciaron su romance. Allí, protagonizaron una larga ruptura, durante la cual Juan Pedro se tatuó su nombre.

"Cuando él se lo tatuó nosotros no estábamos juntos… Éramos súper chicos, teníamos como 19 o 20 por ahí. Y fue un quiebre que tuvimos y todo el mundo lo supo", contó.

"Pasaron tres meses en los que no estábamos juntos. Fue terrible porque nos veíamos todos los días, y me acuerdo que yo estaba grabando con una compañera y me dice ‘oye Karen cachaste, Juan Pedro se tatuó tu nombre’", añadió.

En un comienzo pensó que era una mentira, pero la información fue confirmada por Rogelio, un amigo de Juan Pedro. "En la noche me y me dice ‘él te ama e hizo una locura. Yo le dije que no lo hiciera o que lo hiciera más chico, pero no quiso hacerme caso y fue y se tatuó tu nombre’", señaló.

Según Karen Bejarano, Rogelio le contó todo eso "‘para que tengas conciencia del amor que siente por ti. Él no se lo tatuó para que vuelvas con él’". Pero Juan Pedro tenía todo un trasfondo para el tatuaje.

"‘Yo me lo tatué porque puedo conocer a otra persona, me puedo casar con otra persona, pero tú eres el amor de mi vida. Y decidí hacérmelo precisamente ahora que no estamos juntos, porque así lo siento, porque te amo y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo’", le dijo a la cantante.

Y la locura tuvo sus frutos, porque luego de eso la pareja retomó su relación y llevan 15 años juntos. "Ese día volvimos, porque encontré que había sido tan jugado, y con eso me lo demostró", finalizó.

Te recomendamos: