Justin Bieber por fin se cortó el cabello pero los fans tienen sentimientos encontrados

Justin Bieber ha tenido una temporada peculiar en cuanto a su imagen

La imagen de Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar desde que abandonó el look de "niño bonito" que lo caracterizó en sus primeros años de carrera. Claro, el Bieber de "Baby" ha quedado por completo en el pasado pero de algún modo pudo conservar un estilo más limpio, ¿no?

Y es que en el último año, su cabello creció más y más, al grado de darle una imagen descuidada y poco atractiva.

Por suerte, el cantante de "Sorry" acaba de deshacerse de esa cabellera, sorprendiendo a sus seguidores con una Instastory de su cabeza completamente afeitada.

Al parecer, Bieber está contento con su nueva imagen pues aparece sonriente, tomándose una selfie frente al espejo.Naturalmente, los Beliebers tienen su propia opinión y mientras que unos festejaron el cambio, otros aprovecharon para criticar y burlarse pues aseguraron que parecía un "monje tibetano pervertido" y hasta lo compararon con Britney Spears cuando tuvo su crisis emocional en 2007.

"Que Justin Bieber se haya cortado su cabello es lo mejor que ha pasado este 2018"

 

"Extrañaré su cabello"

 

De hecho, hace unas semanas, Bieber tuvo un supuesto choque emocional con la noticia de que su ex novia, Selena Gomez, había tenido que ser internada de emergencia a causa de una crisis provocada por el lupus que padece. Esto por supuesto causó confusión en sus seguidores ya que Bieber acaba de comprometerse (¿contraer matrimonio?) con su novia Hailey Baldwin.

 

Te recomendamos en video