Espectáculos

¿Para olvidar a Selena? Justin Bieber le dijo adiós a su cabello largo y sorprendió a sus fans con nuevo look

Sus fans enloquecieron con este cambio.

El cambio que sus fans tanto le pedían finalmente llegó. Y es que Justin Bieber decidió cortar su cabello y bigote, volviendo a la apariencia angelical con la que se dio a conocer.

Su cabello largo y bigote eran unos de los aspectos del cantante canadiense que más odiaban sus fans, pero luego de meses con ese look, Justin decidió cambiarlo y lucir como antes.

Recomendados

El intérprete de “Sorry” publicó una imagen en su Instagram stories en la que dejó ver el nuevo look, y de inmediato sus fans enloquecieron al ver al nuevo Justin.

«Dios mío me voy a desmayar, que hermoso se ve», «cuando creía que Justin no podía ser más perfecto publica esa foto», «siiii, por fin volvió el look que tanto amamos de él», «Justin es perfecto, que envidia le tengo a Hailey, es hermoso», y «finalmente nos hizo caso, así te ves divino mi amor», fueron algunos de los comentarios que sus fans publicaron en las redes.

 

Muchos especulan que este cambio lo hizo para dejar atrás el tema de su ex Selena Gómez, quien se encuentra hospitalizada y por quien se le vio muy afectado en las últimas semanas, y seguir adelante con su vida al lado de su esposa Hailey Baldwin.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos