Espectáculos

Las candentes fotos de J Balvin y Anitta que enloquecieron a los fanáticos

Recientemente ambos tuvieron una presentación en Miami, Florida, ocasión en la que no tuvieron nada de pudor durante el show

Downtown lanzó al estrellato a Anitta, tema que canta a dúo con J Balvin. Aunque ahora de lo que todos los fanáticos hablan es de las fotos subidas de todo compartidas por el colombiano junto a la brasileña.

PUBLICIDAD

Recientemente ambos tuvieron una presentación en Miami, Florida, ocasión en la que no tuvieron nada de pudor durante el show.

“En las noches soy yo lo que define todo lo que va a pasar”, cantaba Anitta, mientras montaba una de sus piernas sobre una silla, sobre la que seguía moviendo sus caderas al ritmo de la música.

Luego seguía cantando J Balvin: “No se vale el empate, esto es hasta darle jaque mate”. Fue entonces cuando el artista se sentó en la silla y segundos después, se vio a Anitta sobre sus piernas, cantando.

J Balvin y Anitta, ¿juntos?

j balvin

En una de las imágenes se observa a J Balvin besando el abdomen de Anitta, mientras ella inclinaba su cuerpo hacia atrás para seguir interpretando la canción.

Por supuesto, esa sensual escena despertó el furor de los fanáticos, quienes empezaron a preguntarse si hay algo más que una amistad entre ambos artistas.

“Ojalá y anden, me encantan como pareja”, comentó una de sus seguidores en la red social.
Las imágenes cuentan con más de 600 mil likes en Instagram.

Anitta publicó en su perfil un cariñoso mensaje para J Balvin, a propósito de ese show: “Tú eres mi familia. Te quiero”.

Tags

Lo Último