Espectáculos

La importancia de los abrazos en la relación de Kate Middleton con sus hijos

Kate Middleton ha demostrado ser una gran mamá

Más que una royal, Kate Middleton es sin duda una madre totalmente dedicada a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe George. Desde el primer momento, la Duquesa de Cambridge dejó muy claro que por encima de sus deberes reales, estarían sus hijos y su matrimonio con el príncipe William.

Pero ser madre no es tarea fácil y hasta Kate lo sabe. No importa si está casada con un príncipe o si tiene un título real, las responsabilidades, el compromiso y los conflictos de tener hijos están presentes todos los días. Eso sí, la Duquesa misma ha descrito la maternidad como algo «gratificante y maravilloso.

Gracias a su forma de actuar y pensar, Kate se ha convertido en una especie de ícono para muchas que admiran su belleza, su estilo y su gran labor como madre, pues desde la princesa Diana no se había visto a una royal tener un vínculo tan fuerte con sus hijos.

Recomendados

Y es que dentro de todo lo que hace Kate por sus pequeños, los abrazos son quizá lo más importante para reforzar la relación con ellos.

Al estar rodeados de cámaras y paparazzis todo el tiempo, es claro que hay momentos en que sus hijos puedan sentirse abrumados, ansiosos o simplemente cansados. Cuando alguno comienza a portarse mal por esto, lo primer que hace Kate es ponerse a su altura y abrazarlos. Ella los escanea constantemente para asegurarse de que estén bien, como si estuviera tomando una lectura emocional se sus cuerpos para asegurarse de que todo está bien.

Dicen que «abrazar es acariciar el alma» y una forma de proporcionar un refugio a otro. Se trata de un gesto pequeño pero lleno de sentimientos capaces de dar alivio y estabilizar el nivel emocional de una persona.

Los psicólogos afirman que un abrazo es capaz de disminuir el estrés, dar la sensación de seguridad y protección, elevar el autoestima y transmitir energía y fortaleza. Así que sin importar que los hijos de Kate sean pequeños, un abrazo de mamá es la mejor sensación en momentos de estrés.

En verdad, la hemos visto hacer todo: los consuela, baila, juega, ríe con ellos y los abraza.

Sí, estos son comportamientos poco comunes en alguien que está constantemente en el ojo público y que forma parte de una familia llena de estrictas reglas por cumplir. Pero una y otra vez, Kate demuestra que su enfoque está en sus hijos y en nadie más. Ella nunca los dejará atrás.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos