Gabriel Soto ha llevado a Irina Baeva a los mismos lugares donde salía a pasear con Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto han dejado de esconder su amor. Aunque han sido prudentes para no presumirlo a través de sus redes sociales por la carga de comentarios negativos que han estado teniendo, ya lo dejaron de negar.

Mucho se ha hablado de ellos por esa misma razón. Ahora, el rumor de la poca creatividad del actor, ya empezó a correr. Todo apunta que el famoso está llevando a su nueva novia de 26 años de edad a los mismos lugares a los que paseaba con su exesposa Geraldine Bazán.

Los fans y usuarios de redes sociales consideran esto un tanto extraño e innecesario. Puesto que expresan que las nuevas historias necesitan nuevos lugares para ser creadas.

Esto empezó a cobrar más fuerza después de ser vistos en Acapulco paseando. Fue en el programa Caiga quien caiga  donde la conductora Berenice Ortíz reveló que Gabriel Soto ha visitado con Irina los mismos lugares donde paseaba con Geraldine.

De igual manera, ella especificó que un conocido suyo le contó haberlos visto en las luchas. Algo que sabemos el actor mexicano disfruta mucho por ser uno de sus pasatiempos preferidos.

“Me contó que los ha visto en dicho sitio (las luchas), bien emocionados, viendo como los luchadores se aplican ‘la Wilson, la quebradora y la hurracarrana invertida”, contó Ortíz.

Los famosos han tenido gran acoso mediático y por como van las cosas esto tardará en desaparecer. Mientras tanto, el amor y devoción a Geraldine ha sorprendido a todos los mexicanos.

Te recomendamos en video: