Espectáculos

Sale a la luz enternecedor video de Fabio Melanitto con su hija Antonella

A tres meses de su muerte estas imágenes desmienten las entrevistas de Ivonne Montero

Van a cumplirse tres meses del asesinato de Fabio Melanitto lo cual sacó a la luz varios secretos del cantante. Sobretodo su relación con su ex esposa Ivonne Montero, y su pequeña hija Antonella.

PUBLICIDAD

Fue muy sonado el divorcio entre el venezolano y la mexicana. Sobretodo, porque la actriz acababa de dar a luz a una bebé que desde su nacimiento tuvo muchos problemas de salud. 

Ivonne dio varias entrevistas a medios nacionales sobre como Fabio jamás quiso conocer a su hija y hasta negó que ésta fuera suya. Asimismo, Montero afirmó que el ex integrante de UFF! se negó a conocerla en tres ocasiones.

Ahora, estas declaraciones que en tiempo atrás conmovieron, causaron controversia al llegar emotivas imágenes de Fabio y su hija. Fue el programa de Primera Mano el que reveló esta información.

Salió a la luz un video de un minuto y medio en donde podemos ver al cantante sosteniendo un peluche ante una bebé sonriente. Asimismo, hay otras imágenes de él mismo cargándola en brazos.

Esto solamente desmiente la afirmación que jamás hubo interacción. Sin embargo, aún falta esclarecer más la situación antes de dar cualquier juicio o emitir una opinión acertada del asunto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último