Ex participante de "Doble Tentación" se casa y revela los detalles de su matrimonio

Lo tiene todo pensado

Este 2018 ha estado lleno de sorpresas para la ex Doble Tentación Melina Figueroa, quien no sólo se convirtió en mamá, sino que también anunció su matrimonio.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo contó que se casará con el director y productor Emiliano Castro. "Anoche fue la noche más mágica y hermosa de mi vida. Cada segundo parecía de un cuento soñado", escribió junto a una serie de imágenes.

"Agradezco a todos y cada uno que fue parte. Sin dudas me caso con el amor de mi vida. El hombre que admiro, me sorprende y amo profundamente, eres increíble!!", agregó.

Pero a meses del anuncio, Melina Figueroa sorprendió con nuevos detalles del evento, que se realizará en un valle en Baja California, México. "Es un lugar muy hermoso que tiene viñedos y mar. La idea es casarnos cuando el bebé tenga aproximadamente 11 meses", explicó a Mega.

Según comentó, el lugar fue escogido precisamente "para que nuestros familiares y amigos de Argentina y Chile puedan viajar, y llegar en una buena fecha".

Además, adelantó que "no va a ser una boda muy grande. Va a ser bastante íntima con familiares y así… Es que no me puedo adelantar, porque así los invitados se van a enterar de lo que va a haber. Pero habrán muchas sorpresas".

Eso sí, aseguró que junto a su pareja, intentarán combinar sus facetas artísticas para sorprender a los invitados.

Finalmente, la ex Doble Tentación comentó que el matrimonio se realizará entre septiembre y octubre del próximo año.

Te recomendamos: