Espectáculos

Diseñador Steve Madden llamó “mentirosa” a Nicki Minaj y dice que nunca quiso trabajar con ella

Justo cuando las reinas del rap, Nicki Minaj y Cardi B, parecían poner su pelea en pausa, la marca de zapatos Steve Madden se insertó en el drama. Steve Madden llamó a Minaj mentirosa por hablar aparentemente sobre un acuerdo de colaboración fallido con la compañía.

«@NICKIMINAJ no puedes rechazar una oferta que nunca se hizo. #Deterno», decía un tweet del Twitter oficial de la marca el martes.

Los representantes de Steve Madden no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios, pero la intérprete de «Barbie Tingz», de 35 años, afirmó que una vez estaba en medio de finalizar un acuerdo con el popular zapatero. Ella alegó que este acuerdo estaba en las obras antes de que Cardi subiera a bordo.

Recomendados

«[El fundador de Murder Inc. Records] Irv Gotti me pidió que lo hiciera varias veces. Lo aprobé», escribió Minaj el lunes. «Nunca me escuchas hablar de cosas como esta. Ella realmente pensó que estaba haciendo algo hablando de rechazar tratos».

Antes de esto, Cardi B afirmó en un video de 10 partes el lunes que Minaj solo aseguró su trato con Diesel después de que rechazara la oferta.

«Estás diciendo que estoy tratando de detener tu dinero, ¿verdad? Pero en realidad te estoy ayudando a conseguir dinero», comenzó a decir Cardi, «Porque ese trato de Diesel que conseguiste, sí, eso vino primero a mí y tuve para rechazarlo porque ya estoy trabajando con marcas de moda, ya sabes, lo que verán porque hay más que solo Fashion Nova «.

La colección Steve Madden de Cardi, titulada Curada por Cardi, fue anunciada por la marca en diciembre de 2017. Esta asociación fue la primera colaboración de moda de Cardi.

«Ella es realmente una historia de éxito estadounidense, con la que me identifico», dijo el fundador Steve Madden, según Teen Vogue. «Ella era bailarina y se ha convertido en una estrella, así que debes admirar eso. Cuando comencé, estaba muy concentrada en ser exitosa de la misma manera que Cardi».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos