"Te deseo una vida miserable" la fuerte discusión entre Consuelo Duval y Adrián Uribe que quedó captada en video

Consuelo Duval fue captada en una fuerte discusión con Adrián Uribe en la cual le gritó y le arrojó un objeto mientras lo corría de su cuarto.

Consuelo Duval y Adrián Uribe se han caracterizado por mantener una de las amistades más solidas del mundo del espectáculo, incluso durante este año cuando el actor sufrió complicaciones de salud, la actriz se mostró muy solidaria apoyando a Adrián en todo momento, sin embargo un video que circula en redes sociales indica que las cosas podrían haber cambiado.

A través de Instagram se compartió un video en el cual se ve a Consuelo y Adrián en medio de una fuerte discusión en la cuál la actriz le gritó a Uribe y hasta le arrojó un objeto mientras lo corría:

Los tonos para cabello rizado que serán tendencia esta temporada

"Lárgate, lárgate, no te quiero volver a ver en mi vida. Te deseo una vida miserable, que seas infeliz y que traten como perro.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENPAREJADOS (@enparejad0s) el 29 Oct, 2018 a las 6:20 PDT

Sin embargo ambos aclararon que se trato de un avance del nuevo proyecto que se encuentran desarrollando "EnParejaDos" y por el cual se encuentran juntos de gira por Estado Unidos.

Consuelo Duval Consuelo Duval

Te recomendamos en video: