Claudia Bahamón tuvo problemas en el aeropuerto El Dorado para salir del país

La presentadora relató la odisea que vivió

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más relevantes de la televisión colombiana. Aunque últimamente solo la hemos visto durante su participación en el reality reality de MasterChef Celebrity, su trabajo en publicidades como modelo, presentadora de eventos y embajadora nunca para. Claudia Bahamón tuvo problemas en el aeropuerto El Dorado para salir del país.

Esta vez la vimos en el programa El desayuno haciendo su participación con la misma temática de los presentadores, al estilo Art Pop. Sin duda el trabajo hecho por los estilistas fue tan impecable para el programa que cuando salió para llegar a su casa se le presentó un percance en el aeropuerto. Con su maquillaje llegó lista para tomar su vuelo a Los Ángeles, Estados Unidos, -ciudad en la que vive-. Sin embargo, pasar los filtros de migración fue toda una odisea, así lo relató en sus historias de Instagram.

Al parecer las personas que se cruzaron en su camino para darle la autorización no dudaron en reconocer a la presentadora, pero la maquina por la que tiene que pasar para hacer foto reconocimiento no lo hizo. Si bien la modelo confesó que no se quería quitar el disfraz, ya que en unas cuantas horas tiene una fiesta de disfraces de sus hijos, su atuendo hizo que tuviera a recurrir a una persona más de seguridad para que hiciera el reconocimiento de sus papeles.

Claudia Bahamón tuvo problemas en el aeropuerto El Dorado para salir del país: 

View this post on Instagram

#claudiabahamon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos mostrando el maquillaje con el que sorprendió a más de uno en redes sociales.

"¡Pop Art! Happy Halloween, ¿les gusta?", escribió en la descripción de la publicación.

 

"Divina. Claro que a ti todo te queda bien, eres la más", "Fui feliz al ver tus historias, eso que tus hijos te vean, que emoción", "Ante una mujer tan hermosa quien se va negar… Feliz día de las brujitas", "Te felicito esta genial tú disfraz", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: