Espectáculos

Camila Sodi revoluciona las redes sociales con sensuales fotografías ¡De impacto!

La sobrina de Thalia luce cuerpazo

La actriz mexicana Camila Sodi sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía donde aparece casi desnuda en una cama.

Sodi, de 32 años de edad, tiene puesta una transparencia negra y sale en cuclillas sobre una mesa. Pose de manera bastante seductora con el cabello suelto y los labios rojos, llenos de pasión.

Recomendados

La imagen es obra del artista mexicano Napoleon Habeica, quien también publicó una foto de Sodi pero en esta sale sentada en un sillón.

Sodi estuvo envuelta recientemente en una polémica al ser criticada por decir que olia mal en una cabina de radio donde habían comido chilaquiles, un plato típico de la gastronomía mexicana. Esto fue durante su participación en ‘El show del mandril’.

Al entrar a la cabina, Sodi dijo «Oye Mandril puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue una mezcla entre nachos y axila». Por este comentario la actriz fue tildada de ‘insoportable’ por los usuarios de las redes sociales y los oyentes del programa.

La sobrina de Thalia se defendió diciendo por las historias de Instagram “Soy una mujer trabajadora, noble y honesta y no quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos