Espectáculos

Así han crecido Daniel y Miguel, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

La relación entre luis Miguel y Aracely Arámbula siempre estuvo envuelta en misterio

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró casi 4 años y aunque siempre estuvo envuelta de misterio y especulaciones, tuvieron dos hijos,: Miguel y Daniel, quienes viven bajo la custodia de la la actriz.

PUBLICIDAD

Los rumores siempre estuvieron presentes, desde la existencia de un contrato, hasta la repentina separación de la que nunca hablaron. Se cree que ésta se llevó a cabo al poco tiempo de que naciera Daniel, segundo hijo de la pareja, en diciembre de 2008.

Al igual que ocurrió con Stephanie Salas y su hija Michelle, se dijo que Luis Miguel no quiso hacerse cargo de los niños, solo que a ellos sí los reconoció como suyos desde el momento en que Aracely anunció sus embarazos.

Apenas en noviembre de 2012, la mexicana declaró a la revista Quién que le tenía un «profundo agradecimiento» al intérprete por haberle dado a sus dos hijos.

«Se dicen muchas cosas y las cosas personales las manejamos entre nosotros. Todo lo que tenga que ver con nuestros hijos es una cosa muy privada», declaró la actriz en ese momento.

Al poco tiempo, se confirmó que había interpuesto una demanda en su contra, exigiendo el cumplimiento de la manutención, así como el que pasara más tiempo con ellos.

Desde que inició el romance con Luis Miguel y aún después de 10 años separados, La Chule sigue siendo víctima del acoso mediático. Gran parte de esto se debe a que no muestra a sus hijos en público y que lo único que los fans han podido ver de ellos, han sido esporádicas imágenes en su cuenta de Instagram, donde apenas y se les puede distinguir o en exclusivas pagadas por revistas de sociales.

Las dudas siguen siendo muchas con respecto a la relación que Luis Miguel tiene con ellos e incluso si Michelle Salas, la hija del cantante, tiene algún tipo de acercamiento con ellos. En 2016 se dijo que la joven influencer sí tiene contacto con ellos y que incluso los visita de forma regular y les llama para saber cómo están, además de que los consiente con regalos.

A pesar de que la última vez que se les vio estaban muy pequeños, se puede intuir que tienen un enorme parecido con el intérprete de No Culpes a la Noche.

Hoy, Miguel tiene 11 años y Daniel 9. Fue en una reciente publicación de su madre, paseando por Disney World, donde se puede apreciar lo grandes que están.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último