Espectáculos

Así ha crecido North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West ha demostrado tener mucha actitud y estilo

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West apenas tiene 5 años pero ya es toda una celebridad. Y es que nacer en unos de los clanes más populares del entretenimiento te lleva a vivir lo que pocos, en tan poco tiempo.

Así, la pequeña es vista luciendo chaquetas Fendi con estampados de unicornio, pantalones Adidas, vestidos de color rosa, lentes Gucci y zapatos Jimmy Choo con purpurina.

Recomendados

Parece que fue ayer cuando North portaba tutús de ballet, probablemente hechos por diseñadores exclusivos y con telas importadas, y gritaba de la forma más tierna a los paparazzis que no se le acercaran.

Este año sobretodo ha sido de mucho crecimiento para la primogénita de Kim K ya que no sólo le dio la bienvenida a su segunda hermanita, Chicago, sino que se convirtió -junto a su prima Penelope- en la cuidadora y gurú oficial de sus otras dos primas menores, True y Stormi.

Además, pudimos verla con el cabello lacio y con sombras de maquillaje que aunque fue criticada por muchos, para otros fue un inocente juego que demuestra lo mucho que está creciendo.

La propia Kim ha declarado que North tiene la misma personalidad que su papá Kanye West. Sin embargo, el estilo de moda es claro que lo heredó de su mamá.

 

En septiembre, North debutó en la pasarela de la marca de muñecas LOL Surprise! con mucho estilo y sobre todo con un derroche de actitud, demostrando que podría convertirse en la competencia directa de su tía Kendall Jenner.

West caminó con un diseño a la medida con un look está basado en la muñeca Thrilla, que es a su vez un homenajea al famosísimo video «Thriller» de Michael Jackson.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos