La lluvia de comentarios que recibió Angelique Boyer tras el estreno de su nueva telenovela

Este 29 de octubre se estrenó la novela Amar a muerte, protagonizada por ella misma y el actor Michel Brown

Angelique Boyer, aunque nació en Francia, es una de las actrices que más ha triunfado en México, gracias a su gran talento y belleza.

Este 29 de octubre se estrenó la novela Amar a muerte, protagonizada por ella misma y el actor Michel Brown.

Esta historia, escrita por el dramaturgo venezolano Leonardo Padrón, promete ser un dramático de altura, que catapultará nuevamente la carrera de Angelique Boyer, demostrando que capacidad actoral hay de sobra.

Y esto lo han notado sus fanáticos, que no han dejado de felicitar a la actriz en su Instagram, dejándole mensajes positivos y de apoyo.

El público ama a Angelique Boyer

“A mí me encantó Amar a muerte, me encanta tu trabajo como actriz, que bueno que estés de regreso, no me perderé la telenovela”, le escribió @nilaixarodriguez en un post de Instagram.

“Los sigo desde Chile, miré el capítulo en YouTube y estuvo increíble. Siempre es bueno verte en pantalla, toda una crack. Bendiciones”, expresó @zinigaalmonacid.

“Segundo día de novelazo, Dios, está muy intrigante, confusa pero muy interesante”, acotó @vaneoficial2000.

angelique boyer

Todos los comentarios han sido alabando a la actriz y la calidad de la historia, que califican sus seguidores de “intrigante”.

“Ella quería un cómplice que le ayudara a usar su corazón, porque nadie le enseñó… Se convirtió en cómplice de la peor traición”, así define Angelique su personaje, Lucía Borges.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos listos @michel123brown es …. véanlo mañana y así me ayudan a entender #amaramuerte #lucobo

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 28 Oct, 2018 a las 5:42 PDT