Espectáculos

Babo, de Cártel de Santa intenta humillar a Yuya por no aceptar su invitación al cine

La historia en Tweets

La historia en realidad se remonta tres años atrás. Babo, el líder de Cartel de Santa, invitó a través de sus redes sociales a la famosa influencer Yuya al cine. Ésta lo ignoró por completo lo que desató la burla para el cantante.

Ahora volvió a renacer esta «anécdota» puesto que Babo continúa siguiendo muy de cerca las redes de la youtuber y empresaria. Asimismo, se tomó un video mientras preguntaba qué había fallado para que ella no aceptara ir al cine con él.

Recomendados

1.- Yuya escribió un Tweet normal

Babo, una vez más, respondió los cuestionamientos de la joven en redes sociales.

2.- Esto le recordó al cantante mexicano que Yuya lo rechazó

Tal vez el rapero está muy acostumbrado a conseguir a las mujeres que desea por su trayectoria. Él siempre ha vendido una imagen un tanto sexual y machista en su música y en sus redes sociales.

2.- Aquí comienza parte del problema

Muchos hombres creen que el «no» de una mujer tiene muchas connotaciones. Hay una creencia popular sobre las distintas interpretaciones que tiene la negativa del género femenino.

Sin embargo, no hay que pensar mucho ni hacer tantos estudios. En pleno siglo XXl deberíamos entender que el «no» de una mujer es simplemente….no. Ni segundas interpretaciones, ni intentarlo hasta el hartazgo.

3.- También comenzó a usar para mal el nombre de Yuya

Aunque la personalidad de Babo es mucha imagen y un tanto de pose no se justifica que emplee el nombre de Yuya con tanto resentimiento. Muchas mujeres comenzaron a ofrecerse para acompañarlo al cine.

Él bromeó con ellas y empezó a usar el nombre de la youtuber como una comparativa. El rechazar la invitación de alguien no te hace ni «fresa»,ni «altanera», simplemente alguien que sabe lo que quiere y se hace escuchar.

4.- Y hasta inventó un término

Ahora ya han empezado a usar yuyear como sinónimo de «fresear».

¿El problema?

Babo es un ejemplo del macho mexicano el cual no puede tomar un «no» como respuesta. Al parecer, no puedes aceptar la decisión de otra persona sin tener que humillarla o burlarse de su imagen.

Aprendamos que sin importar el género el no, siempre significara «no». No romanticemos las situaciones ni queramos creer que entre más insistencia hay es mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos