Espectáculos

¡Hasta cantó ópera! Thalía exaltó a sus seguidores con este video en Instagram

Desde “loca” hasta “genial” e “increíble” tildaron a la artista mexicana.

Cuando se trata de interactuar con sus fans, Thalía no tiene tapujos. La artista mexicana se grabó cantando de Todo, en un video para Instagram, y sorprendió a sus seguidores.

Desde «loca» hasta «genial» e «increíble» tildaron a la artista en el video que supera el millón de reproducciones. Aunque parezca ser un challengue, Thalía aprovechó para interpretar varios géneros musicales, incluyendo ópera.

«Cariños, gocen la vida, pongan música. La música eleva la frecuencia energética del cuerpo, por eso es importante escucharla. Me encanta», expresa la también actriz en el final de la grabación, que acumula más de 4.000 comentarios.

Recomendados

«Me gusta tu video, ¿por qué no haces un concierto de ópera?», expresó @anda.junior. Por su parte @kikinsanrod escribió: «No me importa, yo quiero a una LOCA como ella». En otro comentario más hater, @liliangarcia0 preguntó: ¿Qué fumas?

La cantante de 47 años, con 11,7 millones de seguidores en la red social, lució unos interesantes lentes. También su labial fue elogiado. En un instante del video, Thalía tose a la cámara en señal de jocosidad.

La mexicana está cosechando éxito en sus últimas y nuevas colaboraciones con artistas como Gente de Zona y Natti Natasha. Además, Thalía maneja una nueva línea de cosméticos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos