Los protagonistas de 'Riverdale' tuvieron los mejores disfraces de Halloween

Las actrices Camila Mendes y Lily Reinhart, protagonistas de la serie 'Riverdale' trajeron de vuelta los personajes de 'Napoleon Dynamite'

El último fin de semana de octubre sirvió para que muchas celebridades brillaran con sus divertidos y ocurrentes disfraces de Halloween, entre ellos, los protagonistas del suceso juvenil del momento, 'Riverdale', serie inspirada en la popular historieta 'Archie y sus amigos', que se convirtió en una versión live action con tramas más oscuras y ajustadas a las diferentes problemáticas de los jóvenes. Fueron precisamente los protagonistas de esta serie los que lograron sorprender con sus propuestas para Halloween.

Camila Mendes (Veronica Lodge) y Lily Reinhart (Betty Cooper) se disfrazaron de los populares personajes del film de culto 'Napoleon Dynamite'

Cole Sprouse se convirtió en un minión que pide por favor dejen de sexualiar la imagen de estas divertidas criaturas en el cine.

View this post on Instagram

Do you like the outfits? 🐯

A post shared by kjapa (@iamkjapa) on

El protagonista de la serie KJ Apa, que da vida a Archie Andrews, y Charles Melton, que interpreta a Reggie Mantle, se disfrazaron de 'Josie y las Pussycats', una banda ficticia que aparece en la serie.

Sin duda, los protagonistas de esta serie son los más divertidos para esta edición de Halloween. La tercera temporada de la serie que protagonizan se estrenó el pasado 10 de octubre y se espera que se extienda al menos hasta mayo de 2019.