¡Qué fuerte! Meghan Markle le había exigido a su exesposo un contrato de embarazo que incluía entrenador personal

Así mismo, Trevor Engelson le había garantizado en el contrato el pago de una niñera.

La noticia del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry emocionó a todos los fanáticos de la realeza: ahora la pareja completaría su felicidad con un retoño.

Pero recientemente se difundió que la actriz y ahora duquesa de Sussex, habría exigido a su exesposo, Trevor Engelson, una especie de contrato de embarazo que le ofreciera todo el bienestar posible por si tenían un hijo.

Meghan Markle estaba preocupada por lo que implicaba tener y cuidar un bebé, así como cuidar su figura, ya que era una estrella en ascenso en el mundo de las series con su participación en Suits, confesó un allegado a Daily Mail.

meghan markle

En el contrato, que data de 2011, supuestamente la actriz pedía que su esposo en esa época, le pagara un entrenador personal y un nutricionista luego de dar a luz si es que llegaba a estar embarazada.

Así mismo, Trevor Engelson le había garantizado en el contrato el pago de una niñera, dijo la misma fuente a la publicación británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry, esperan al bebé más querido de Reino Unido

Esta información salió a la luz, luego de que el Palacio de Kensington confirmara que los Duques de Sussex esperaban su primer hijo, luego de casarse en mayo de 2018.

Aunque parezcan extraños los contratos de embarazo, suelen ser comunes en Estados Unidos, sobre todo en Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan.

"Surgió en un momento en el que estaban considerando tener una familia, en algún momento en un futuro cercano", dijo la amiga.

meghan markle