Leandro Penna responde a Lisandra luego de decir que la trataba como una planta

El argentino se refirió a las palabras de su ex pareja

Esta semana, Lisandra Silva causó polémica luego de decir que su ex pareja, Leandro Penna, la trataba como una planta. "Con quién se quedaría? Con la persona que la trata como una planta o la persona que la trata como una princesa?", le respondió a una usuaria de Instagram que criticó su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Pero a horas de estas duras declaraciones, fue el mismo argentino quien le respondió a la modelo. En conversación con AR13, señaló que "los comentarios que ella pueda entregar a estas alturas creo que están demás. Ella está en una relación y la respeto".

Además, comentó que "quizás debería mantenerse al margen y mirar hacia adelante. No tiene sentido hablar mal de las ex parejas, creo que siempre se debe mantener el respeto, por lo que hubo y en especial por la personas en general".

Para finalizar, aclaró que está muy enfocado en sus proyectos laborales y "como he dicho antes, les deseo lo mejor en su relación y espero que la gente respete las decisiones que cada uno tomó en su momento".

Recordemos que hace unas semanas, Leandro Penna confirmó su relación con la modelo brasileña Talita Politta.

"Estamos saliendo y estoy muy feliz… Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora", declaró a un medio.

Te recomendamos: