La polémica amistad entre Irina Baeva y Sofía Castro ha desatado indignación en redes

La amistad más polémica

Irina Baeva ha causado mucha polémica por su relación con Gabriel Soto. Las usuarias de redes sociales han aprovechado a volcar su odio comentando todas las publicaciones de la actriz rusa.

Ella intentó armar diversas campañas para concientizar sobre el ciberbullying aunque poco ha funcionado. Sin embargo, sí ha logrado armar un pequeño grupo de seguidores quienes se encargan de defenderla de las críticas.

Ahora ha causado polémica por subir una fotografía junto a Sofía Castro (hija de Angélica Rivera). La postal provocó mucha controversia por la amistad que mantiene con la hijastra del aún presidente Enrique Peña Nieto. Ellas son dos personalidades muy atacadas en redes sociales; una por su decisiones románticas y otra por su contexto familiar.

Pero poco les importó a ellas, quienes presumen una linda amistad.

"Así la noche de anoche. que bien me la pasé con parte de mi familia mexicana @gemagaroa@victorkhun@sofia_96castro@fabiolagdo@angelestradaj🌹💕 los amo! gracias por estar! 🇷🇺❤️🇲🇽"

Así escribió Irina en una publicación en donde muestra con quién pasó su cumpleaños. Asimismo, varias personas han comenzado a difundir el rumor que el actor Gabriel Soto ya se cansó de ella.

La publicación ya tiene más de 30,000 likes en Instagram y los comentarios se han dividido.

Te recomendamos en video: