Irina Baeva celebra su cumpleaños sin Gabriel Soto y las especulaciones no paran

Fue cuestionada en redes sociales sobre su relación sentimental.

La relación de Gabriel Soto con Irina Baeva sigue estando en los reflectores. Después de meses de negarlo se les vio en Estados Unidos juntos lo que confirmaba lo que hasta ese momento eran solo rumores.

Ahora, la guapa rusa vuelve a estar en medio de la polémica pues compartió una foto en la que se le ve celebrando su cumpleaños sin Soto, situación que hizo que de inmediato especularan sobre si ya habían terminado.

"¿Y Gabriel? ¿Será que ya te dejo por alguna otra más joven que tú?", "Parece que el Soto ahora siente vergüenza, por todo lo que le dicen a Irina, que no quiere salir con ella a la vista del público", "Irina tu eres una joven muy linda, mereces un hombre que grite su amor a los cuatros viento como hizo Santiago por Geraldine Bazán, no como Gabriel Soto, que quiere tener una relación contigo (sic)", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

 

Gabriel Soto marca distancia de Irina Baeva

El actor ha pasado tiempo con sus hijas, de quien se mostró orgulloso en sus redes sociales. En el video que compartió a través de sus historias de Instagram, Gabriel dejó claro que disfruta de la compañía de las pequeñas al decirse orgulloso de ser su padre.

Si a Geraldine el amor podría sonreírle con un guapo actor argentino y nadie la juzga, es momento que a Soto también dejen de molestarlo, ¿qué opinas?

Te recomendamos en video: