José Manuel, hijo de Mijares y Lucero, causo sensación en las redes sociales al aparecer en una foto con su padre ¡Está guapísimo!

Los hijos de la pareja rara vez los vemos en la prensa

Es difícil robar el protagónico en una fotografía que involucre a Miguel Bosé y Mijares pero un chico lo logró: el guapísimo hijo de Mijares y Lucero.

El pasado domingo, Jose Manuel, primogénito de la pareja, asistió con su padre a la carrera de Fórmula 1 en México. Allí se consiguieron con el cantante español y se tomaron una selfie, la cual subió Mijares en su cuenta Instagram. A los pocos minutos, ya tenía cientos de comentarios sobre lo guapo que es su hijo, muchas chicas incluso lo llamaban suegro.

José Manuel tiene 16 años y está por cumplir 17 muy pronto.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

También llama la atención que pocas veces hemos visto a los hijos de la pareja, la misma Lucero mencionó que sus hijos no son amantes de la vida pública y muy poco se dejan ver de la prensa. Esta vez el mayor de sus hijos hizo una excepción y posó junto a su padre y Bosé.

Ya la imagen acumula 13 mil likes y muestra lo ‘fashion’ que se ha vuelto Mijares, imitando el estilo de su hijo. El chico aparece con unas gafas de sol que han causado sensación.

Fue en septiembre de 2016, durante el concierto que Mijares ofreció en Bellas Artes con motivo de sus 30 años de trayectoria, cuando vimos por última ocasión a José Manuel y a Lucerito, hijos del cantante, en un evento público.

Te recomendamos en video