Eugenio Derbez admite que le costó trabajo aceptar a Mauricio Ochmann por sus pasadas adicciones

Una periodista de Suelta la sopa cuestionó a Eugenio Derbez hace tres años sobre la relación de su hija Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Más, porque éste último confesó ante varios medios nacionales un pasado en donde destacan las adicciones a drogas y alcohol.

El comediante mexicano confesó que en un inicio vio a Mauricio con cierto recelo por su pasado. Sin embargo, ahora la relación de los famosos es excelente y pasan mucho tiempo juntos.

El pasado del esposo de Aislinn ha sido muy duro por su contexto familiar y los estragos que las adicciones hicieron en su vida. Él estuvo en una clínica de rehabilitación saliendo de la famosa telenovela mexicana Marina, y luchó por varios años con este problema.

Esto contrasta puesto que Eugenio Derbez es muy tajante en estos temas. Él no toma ni una gota de alcohol, no fuma y mucho menos ha estado en contacto con las drogas. Él admite que su hija tiene este mismo estilo de vida, siendo totalmente radicales al negar estas sustancias.

También lee: La trágica vida de Mauricio Ochmann que pocos conocen

Derbez confiesa que habló con su hija del asunto pero ella lo tranquilizó inmediatamente. La actriz admitió que ya había hablado del asunto con Ochmann y que él ya había enterrado ese oscuro pasado.

Eugenio contó que en un inicio lo trató con un poco de reservas. No obstante, Mauricio demostró su valía como persona, padre, novio y yerno.

Por muchos detalles que yo lo he visto y lo he tratado. Mauricio es una persona íntegra y lo que haya pasado ya lo tiene completamente controlado, enterrado y créeme que sino no estaría tranquilo. Y estoy muy, muy tranquilo”, contó el actor mexicano.

Mauricio supo ganarse a la familia de su esposa por la madurez que con los años ha adquirido. Él siempre ha sido un increíble padre con su primera hija Lorenza, y ahora con la pequeña Kailani.

Te recomendamos en video: