El vestido de Andrea Serna que dio de qué hablar

Todos comentan sobre su vestido azul

Andrea Serna continúa siendo una de las mujeres colombianas más relevantes, así lo reflejan sus redes sociales ya que cuenta con más de dos millones de seguidores. Ella no duda en compartir fotos de ella y sus reciente participación en algunos eventos, donde deja a más de uno sorprendido. El vestido de Andrea Serna que dio de qué hablar.

Esta vez en el aniversario número 55 de Museo de Arte Moderno de Bogotá lució una prenda que revolucionó las redes sociales. Y, es que no era para menos, pues la presentadora es considerada como un ícono de la moda.

El evento tuvo como protagonista la Moda Colombiana. Estuvo vestida por la diseñadora Silvia Tcherassi -su mano derecha a la hora de vestir para estas galas-. El vestido es una única pieza de la colección Atelier. El clutch, tipo hard box, destaca una textura Wayúu recubierta a mano con cristales, detalló la modelo en la publicación de Instagram.

"El MAMBO cumplió 55 años, momento para rendirle homenaje y apoyar a un ícono del arte y la cultura capitalina. El dress code, no podía ser otro, Moda Colombiana…", escribió en la descripción de la publicación.

El vestido de Andrea Serna que dio de qué hablar:

La modelo no solo deslumbró en la pasarela, también lo hizo en las redes sociales. Sus seguidores no dudaron en halagar su belleza y la hermosa pieza que llevaba puesta.

"La más elegante, sobria y distinguida mujer de la televisión colombiana. Todo un hit", "A esta mujer no le pasan los años. La mejor presentadora de Colombia", "Tu elegancia es única quedaste divina", "De todas de todas tu eres la que se viste mejor, te admiro", "Hermosa y elegante. Su sencillez te ha hace única, Dios te bendiga cada día de tu vida", "Parecido al que usó Carolina Gómez en 'Miss Universe'. Te ves bella", comentaron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video: