El nuevo mensaje de Carlos Calero sobre la situación de su hijo

Esto dio a conocer por su última publicación en Instagram.

La semana pasada, los seguidores de la cuenta de Facebook de Carlos Calero recibieron sorprendidos la noticia de que uno de sus hijos está en grave peligro por una enfermedad que padece actualmente. Aunque no se conoce cuál es la enfermedad, el presentador de Lo sé todo continúa pidiendo oración a sus seguidores. El nuevo mensaje de Carlos Calero sobre la situación de su hijo.

En su Instagram ha demostrado como su fe lo ha levantado. Es más la última publicación que compartió dice:

"A veces hay que pasar por caminos difíciles, para llegar a destinos maravillosos". Lo que sus seguidores aplaudieron y no dudaron en reaccionar.

El nuevo mensaje de Carlos Calero sobre la situación de su hijo:

"Muy cierto, si no se pasa por caminos difíciles no hay nada", "Qué bueno que se estén mejorando las cosas", "Dios nos pone pruebas, a veces muy difíciles, pero nunca podemos dudar de su misericordia", "Gracias a Dios, tú estás viviendo la grandeza del amor que él te tiene. Saludos y un fuerte abrazo", comentaron algunos de los usuarios de las redes sociales.

Recordemos que…

Por medio de un mensaje, el presentador colombiano decidió hacer público su dolor y el de su familia ya que su hijo menor esta sufriendo de una grave enfermedad -sin revelar cuál era-.

La publicación, en la que confesó la dura situación que está atravesando por el delicado estado de salud de su hijo, fue eliminada de su Facebook; sin embargo, un usuario en redes logró capturar el mensaje que compartió:

Desde ese momento sus seguidores no han dudado de mostrarle su apoyo con mensajes y oraciones.

Te mostramos en video: