El gesto "indecente" que protagonizó el esposo de Laura Tobón

"No disimuló las ganas", escribió un seguidor.

Laura Tobón es reconocida en la farándula nacional por su papel como presentadora, modelo e influenciadora. Es por esto que sus seguidores no le perdonan nada. El gesto "indecente" que protagonizó el esposo de Laura Tobón.

Y es que su última publicación dio mucho de qué hablar. Si bien gran parte de las celebridades nacionales asistieron a la gala del MOMA, la modelo se robó la atención con su publicación. Esta vez no fue por su sensual vestido, sino por su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Sin duda una de las cosas que más llama la atención es la cola de la modelo -el vestido tiene un gran escote hasta esa parte del cuerpo-, y aunque fue elogiada por su atrevido atuendo, Álvaro fue el protagonista, pues fue envidia de muchos posando junto a Laura con su mano -sutilmente- en uno de los mayores atributos de la modelo.

El gesto "indecente" que protagonizó el esposo de Laura Tobón:

El esposo de la modelo posó con su mano sobre la cola de la presentadora de 'La Voz Kids' lo que hizo que algunos se rieran del particular detalle, mientras que para otros les pareció indecente.

"Que indecencia, frente a cámaras y haciendo eso con una figura pública", "No disimuló las ganas, pero qué cosita", "Increíble como es que a veces los detalles hablan de más, esa mano ahí se ve que esta descansando", "Esa mano se le fue de más", "Hacen una linda pareja y las ganas que se tienen no las disimulan, ¿todos vieron dónde está su mano?", "Es un hermoso vestido, y por supuesto que a él lo mato", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la red social.

A pesar de que es un exitoso empresario, sin duda su esposa siempre logra sacar lo que nadie conoce de él.

Te mostramos en video: