Espectáculos

Doctora Cordero realiza lapidario informe psiquiátrico sobre Cathy Barriga

La especialista hizo un duro informe sobre la alcaldesa de Maipú

Este año, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se ha encontrado en el ojo del huracán tras protagonizar una serie de polémicas. De este tema habló el panel de Hola Chilecuando la Doctora Cordero apareció con un duro informe psiquiátrico de la edil.

Según la especialista, la alcaldesa presenta rasgos histéricos e infantiles. «Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica. El infantilismo es que por todo se enojan, se taiman, se molestan y se victimizan», explicó.

Además, recalcó que «ella frente a cualquier dificultad se arma un escándalo, se victimiza y se pone desconfiada. Tiene una vulnerabilidad incompatible con la condición de política«.

Recomendados

De acuerdo a su análisis, esta situación tiene su base en dos causas: «En primer lugar, su origen. Ella es de la denominada clase media esforzada, pero parece que a ella le da problemas. Como está instalada en una dinastía familiar famosa, ella está preocupada ‘que se le note la ojota’», dijo.

También observó que Cathy Barriga «se viste de manera excesiva, como que ella va a una obra de teatro. Imagínate ir a La Moneda con una bata de levantarse y con un rosado calzón».

«En vez de sentirse orgullosa de cómo ha logrado llegar donde está, que es lo que me pasa a mí, yo siento que ella como que no habla de su pasado y de repente se fragiliza cuando la critican y cree que le van a sacar algo de su pasado«, finalizó la Doctora Cordero.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos