Espectáculos

Revelan detalles de la posible salida de Demi Lovato de rehabilitación

La cantante tuvo una sobredosis en julio

Demi Lovato permanecerá en rehabilitación durante el resto del año después de su sobredosis de drogas en julio. Un informante le dijo a Entertainment Tonight que la cantante permanecerá en su centro de tratamiento de la costa Este al menos hasta principios de 2019.

«Demi está tomando su sobriedad extremadamente seria y sabe que tiene un largo camino por delante», dijo la fuente. “Al final del día, Demi está haciendo esto por sí misma. Ella tiene que mantenerse sobria para ella, pero cada vez que una familia o amigos la visitan, le recuerda a todas las demás personas importantes en su vida por las que también tiene que luchar”.

«Demi está agradecida de que aún está viva y está haciendo lo que puede para nunca volver a llegar a ese punto».

Recomendados

La madre de Lovato dijo recientemente que Demi, de 26 años, lleva tres meses sobria.

No está claro qué medicamento o combinación de medicamentos usó Lovato en el momento de su sobredosis. En el momento de su sobredosis, el asistente de Lovato encontró la ex estrella de Disney sin responder en su casa de Hollywood Hills y llamó a los paramédicos a la escena.

El personal de emergencia supuestamente revivió Lovato con Narcan, un medicamento de emergencia utilizado para revertir las sobredosis de opiáceos.

Estuvo hospitalizada durante más de una semana antes de ir a un tratamiento en Chicago, y luego se trasladó a una instalación de la costa Este donde actualmente se encuentra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos