Concursante de 'Yo Me Llamo' volvió a erizar a Amparo Grisales

¡La jurado le hizo mostrar como van sus abdominales!

David Bisbal es uno de los participantes que ha cautivado tanto a los jurados como a los televidentes. Si bien conocemos que tiene un gran talento imitando al cantante español, algunas de sus mayores recomendaciones fueron respecto a su aspecto físico y movimiento en el escenario -algo que puntualizó mucho Amparo Grisales- Concursante de 'Yo Me Llamo' volvió a erizar a Amparo Grisales.

Sin embargo, en su última presentación dio de qué hablar. Aunque su físico ha cambiado, drásticamente -un cuerpo más musculoso-, a la hora de enfrentarse con el reto de bailar sus pasos no coordinaban. En el video previo a subir al escenario confesó que en parte era porque su área emocional no se encontraba muy estable, lo que le estaba robando la atención al presente.

Sin embargo, a la hora de presentarse frente a los jueces sorprendió a más de uno. Con una camisa blanca abierta y con el mismo peinado que tiene el cantante español, en sus inicios, dio pie para empezar a bailar 'Ave María'. Esta vez su reto no se enfocó en su voz, sino en su baile, lo que dejó con la boca abierta a Amparo.

"Me erizó hasta acá (señalando más arriba del codo)", empezó a decir cuando el presentador le dio la palabra.

Lo que le dio la rienda suelta para elogiarlo por tomar en cuenta las previas recomendaciones que se le habían dicho. Además, se tomó el momento para preguntarle como va su ejercicio; a lo que él se subió la camisa para mostrarle las abdominales.

Pero, aunque la 'Diva' de Colombia quedó encantada con la presentación del cantante, sus compañeros le recomendaron no dejar en segundo plano la voz. Al parecer por estar bailando y tratando de cautivar el público dejó de lado mantenerse afinado.

Concursante de 'Yo Me Llamo' volvió a erizar a Amparo Grisales:

El video que fue compartido por el canal tuvo una gran acogida por parte los usuarios de la plataforma.

"Para mantener Amparo feliz y sin criticar preséntenle muchos David Bisbal", "Al menos se le ve el respeto que tiene por la imitación. Muy bien, buena voz", "Que talento tan desbordante y maravilloso tiene este chico", "No busquen más. Les presento al ganador de "Yo me llamo 2018″: David Bisbal, un artista verdaderamente integral", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: