Espectáculos

¡Todo en calma! Nicki Minaj y Cardi B hicieron las paces tras meses de peleas

Las cantantes llevan meses peleando

Al parecer ya la paz se hizo entre Nicki MInaj y Cardi B. Las raperas desde hace meses tienen una terrible pelea entre ellas que hasta ha involucrado unos insultos a la hija de Cardi pero, al parecer, todo ha quedado en paz entre ambas.

PUBLICIDAD

En días recientes, luego de unas polémicas declaraciones de Nicki en su programa de radio, ambas alcanzaron el punto crítico de la pelea.

En el programa Queen Radio, Nicki dijo: «Hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites… porque ha construido su carrera a base de simpatía y payola». De esa manera insuaba que Cardi ha pagado, incluso tenido sexo con personas para que sus temas suenen en las radios.

Continuó: «Consíganle ayuda a esta chica. ¿Está en la mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A ustedes les da igual hasta que alguien está muerto. Esta mier** no es divertida. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir. Punto».

Incluso la hermana menor de Cardi B dijo que Nicki filtró el numero privado de la intérprete de I like it a sus fanáticos para que estos la acosaran y la insultara. Minaj negó rotundamente estas acusaciones.

Cardi se dirigió a su cuenta Instagram donde, a través de varios videos, respondió a las declaraciones de Nicki.

Tras toda la pelea entre ambas, Nicki fue a Twitter para poner una tregua: «Ok, chicos, centrémonos en las cosas positivas a partir de ahora. Sé que estas cosas son entretenidas y divertidas para mucha gente, pero no hablaré más de este sinsentido nunca más. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras año. Los quiero».

Por su parte, Cardi aceptó: ¡De acuerdo, entonces! ¡Mantengámoslo en positivo y sigamos hacia adelante!».

Al parecer todo está en calma por ahora.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último