Captan a Daniela Ospina con quien sería su nuevo amor

¿Esta sería la prueba reina?

Daniela Opsina es una de las mujeres que más han dado de qué hablar en redes sociales. Cautivó a miles de seguidores con su relación con James Rodríguez, pero a pesar de que eso culminó su crecimiento como mamá, empresaria y ahora con una nueva persona en su vida continúa revolucionando a los usuarios de las redes.Captan a Daniela Ospina con quien sería su nuevo amor, en un aeropuerto.

Aunque conocíamos que Daniela estaría nuevamente enamorada, del reconocido director audiovisual Harold Jiménez -afirmó la revista TvyNovelas-, no se les había visto juntos. De hecho hubo una gran especulación de que la pareja viajó a Cuba, ya que los dos subieron por aparte fotos en lugares similares, en el mismo periodo de tiempo.

Sin embargo, hasta el día de hoy los vimos juntos en una misma fotografía. Este fin de semana un usuario de la red social Instagram reveló que los dos se encontraban en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Lo que hizo suponer a más de uno que el viaje de Daniela a Estados Unidos este fin de semana fue en compañía de su nuevo amor.

Captan a Daniela Ospina con quien sería su nuevo amor en un aeropuerto:

View this post on Instagram

#danielaospina por: @ojovallenato

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de su relación. Lo que si sabemos es que las pruebas de que comparten se siguen acumulando.

Recordemos que…

Según TvyNovelas, reveló que se conocieron luego de que el exesposo de la paisa lo contactara para hacer el video promocional para DaniFive.

"Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa", asegura la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron "flechados".

Harold Jiménez es uno de el director y creador de una de las empresas audiovisuales más importantes del país, llamada 36 grados. La empresa en la que colabora el que sería el nuevo amor de Daniela Ospina ha realizado exitosos videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Nicky Jam, entre muchos más.

Te mostramos en video: