¡Así se ve hoy Geovannito López, el hijo menor de Sharon, La Hechicera!

Mucho se ha comentado sobre la vida del hijo menor de la artista fallecida en 2010

El éxito de la bioserie ecuatoriana sobre la vida de Edith Bermeo, mejor conocida como Sharon, la Hechiera, ha traído de vuelta el interés de su público hacia todo cuanto le rodeaba.

Es por esa razón que, en las últimas semanas mucho se ha comentado sobre la vida del hijo menor de la artista fallecida en 2010, Geovannito López, de 6 años de edad, y cuya custodia lleva su hermana mayor, Samantha Grey.

En días pasados, Sammy compartió una imagen en la que se ve al menor, feliz, sonriente y ya con siete años, saliendo de paseo y despidiéndose de su hermana mayor.

Recordemos que el pequeño es fruto del amor entre Sharon y el ecuatoriano con residencia en Nueva York, Giovanny López.

A pesar de que todos hablan de la serie sobre la vida de Sharon, el pequeño tiene prohibido ver algún episodio de la producción que transmite cada noche el canal del cerro.

"Él sabe que es una novela con un personaje de la mami Sharon, pero no le está permitido ver la novela porque está muy chiquito. Hay un trasfondo difícil de comprender y él no ha hecho ese trabajo de separar al hijo de… no se lo puedo explicar a sus 6 años de edad", ha asegurado Samantha Grey.

 

Te recomendamos en video: