Espectáculos

¿Volvieron? Jennifer Garner y Ben Affleck asisten juntos al final de la Serie Mundial

Todo parece indicar que el clima familiar entre Jennifer Garner y Ben Affleck cada vez es más tolerable y hasta podrían regresar en un futuro

Cortesía

La separación de Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendió a todos debido a que eran una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood, con tres hijos en común, resultó muy doloroso saber que ambos pasaban por un momento tan difícil, situación a la que se le atribuyeron las diferentes adicciones de Affleck, razón por la cual Garner decidió dejarlo.

PUBLICIDAD

Pero parece que no todo está perdido para la pareja actualmente divorciada, ya que la noche de este sábado 27 de octubre, se reunieron para el esperado cuarto Juego de la Serie Mundial de 2018, en el que vieron enfrentarse a los Medias Rojas de Boston contra los Dodgers de Los Ángeles, justamente en Los Ángeles.

Ambos llegaron con sus tres hijos: Violeta, que ya tiene 12 años de edad, Seraphina, de 9 años y el pequeño Samuel, de apenas 6 añitos, sin duda un gran esfuerzo, ya que este gesto demuestra que a pesar de sus diferencias, tratan de hacer todo lo posible para que sus hijos tengan una infancia normal. Al final del partido, fueron los Medias Rojas los ganadores, con una puntuación final de 9 a 6 contra los Dodgers. Acto seguido, este domingo 28 de octubre, Ben y Jen fueron vistos saliendo por separado de la iglesia de la localidad Pacific Palisades, en California.

Tags

Lo Último