¡Rompió silencio! Vaneza Peláez habló de vida después de lo que pasó con su exesposo

Habló cómo han sido estos meses.

Vaneza Peláez es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el programa de humor 'Sábados Felices'. Hace poco estuvo en la boca de todo el mundo luego de que su esposo fuera capturado por presuntos nexos con el mundo del narcotráfico. A pesar de haber callado sobre lo sucedido decidió romper silencio y contar cómo ha vivido estos últimos meses. Vaneza Peláez habló de vida después de lo que pasó con su exesposo.

La famosa decidió hablar con la Revista Vea:

"Es un momento muy especial, diferente, con más conciencia. Valoro cada instante que puedo disfrutar con mis hijas, y estoy emocionada con los nuevos proyectos que se vienen en mi vida laboral…Todo lo que pasa en tu vida, te hace ser lo que eres hoy".

Pero no solo eso, dijo que cuando todo sucedió en lugar de salir a defenderse, se concentró en su familia:

"Las personas siempre hablarán unas de otras, y en este medio se está más expuesto, sin embargo, siempre he tratado de no dejarme contagiar por comentarios. Dolía sentirme acusada, pero estaba tran­quila, porque conozco quién soy. No tengo nada de qué arrepentir­me, ni hice nada. Tampoco quiero tomarme nada personalmente, eso no me corresponde", dijo Vaneza.

Vaneza Peláez habló de vida después de lo que pasó con su exesposo:

View this post on Instagram

Los días de ☀️ son mas bonitos.

A post shared by VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) on

La conductora hace unos meses criticó a los amigos que le dieron la espalda por captura de su exesposo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: