Espectáculos

¿Se drogó en pleno concierto? Se viraliza polémico video de Alejandro Fernández

“El Potrillo” dejó ver movimientos sospechosos, como si se introdujera algo en la nariz.

Esto no se esperaba. El cantante mexicano Alejandro Fernández ha estallado la polémica con un video en redes sociales. Durante el show que ofreció el sábado en Mexicali, «El Potrillo» dejó ver unos movimientos sospechosos, como si se hubiese introducido algo en la nariz.

Y no solo eso, tras el comprometido gesto, el artista continuó tocándose la nariz en señal de picazón o alergia. Rápidamente, el momento voló por las redes sociales.

«Ya lo sé que tú te vas», era el tema que Alejandro Fernández recitaba al público cuando se tocó la nariz varias veces. Incluso llegó a frotarla con su hombro.

Recomendados

La acción del intérprete desató todo tipo de comentarios. Algunos en defensa de su reputación y otros aseguraron que Alejandro Fernández tomó la decisión de drogarse en pleno concierto. La presentanción duró unos tres horas y cantó temas como «Mátalas», «Loco», «Abrázame» y «Nube viajera».

«No me digan que lo hizo… qué decepción. Por eso nunca llegará a ser como su padre», fue uno de los comentarios más potentes contra su persona. Pero otros afirmaron que solo se trataba de una alergia ya que «tenía la cara irritada». Incluso mencionaron que sus gestos son por «la contaminación que hay» en Mexicali.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos