Se revelaron nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe

Una famosa revista contó detalles hasta ahora desconocidos.

Sara Uribe sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con el tema de su embarazo, si bien aún no lo confirma oficialmente el rumor sigue creciendo.  La información que tanto intentó esconder poco a poco ha estado saliendo a la luz; es por eso que ella misma se encargó de mostrar lo que parece una nueva evidencia de su pequeño retoño en una de sus historias en Instagram, ahora una famosa revista reveló más detalles.

La Revista Vea, que en su nueva edición impresa asegura que Sara Uribe ya tiene cinco meses de embarazo, dice además que esta gestación ha sido delicada, por lo que la modelo ha tenido cuidados especiales.

Pero eso no es todo, la publicación también afirma que el pequeño o pequeña nacerá a comienzos de marzo de 2019.

Se revelaron nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe

Hasta el momento es poco lo que se sabe de su embarazo, pero de acuerdo a La Negra Candela, Sara volverá a Colombia dentro de poco, y en ese momento se sabrá la verdad.

"Primero: a enterarse a fondo de una propuesta de trabajo recibida de una cadena radial para formar parte de su programa matinal.  Segundo: organizar las propuestas navideñas de sus productos, no se puede perder las fechas más rentables de ventas en el fin de año", dijo en su página web.

La periodista de entretenimiento agrega que no regresa sola, sino junto a Fredy Guarín.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: