Espectáculos

¡Picarón! Luis Miguel besa en la boca a fanática durante concierto (VIDEO)

El Sol de México está feliz con el renacer de su carrera musical, así lo hace notar en cada presentación que tiene

Cada presentación de Luis Miguel es sinónimo de polémica. El Sol de México ha aprovechado esta nueva gira para levantar pasiones en cada show que realiza, esta vez el escenario fue en Cancún donde el cantante besó a una fan que se subió al escenario.

Luis Miguel esta renovado, sus números así lo indican. Luego de la transmisión de la serie Luis Miguel en Telemundo y Netflix, el cantante ha vuelto a la palestra musical llenando todos los escenarios donde se presentan.

Los conciertos de ‘Micky’ se caracteriza por el profundo romanticismo en las letras de cada canción del mexicano quien además presenta un show de mucha altura y elegancia. No obstante, el carácter del artista es de conocimiento público lo reservado y hasta un poco extraño.

Recomendados

Hace semanas se hizo viral un video donde el cantante mientras interpretaba la canción «La incondicional» tiraba flores al público, pero al mismo tiempo expresaba su molestia con el personal técnico debido a una falla en el sonido, al punto que le lanzó con agresividad una de las rosas a la parte de atrás del escenario.

Beso en la boca ¡Como nunca lo había hecho!

Durante un concierto en Cancún, una fanática no aguantó la emoción de tener a Luis Miguel tan cerca y se subió al escenario del artista, cuando ya se acercaba, llegó el personal de seguridad que impidió, al menos, un abrazo entre el LuisMi y la seguidora. Sin embargo, de manera sorpresiva el cantante de Cuando Calienta el Sol , se observa como le pide al ‘gigante’ de seguridad que permita el acceso de la fanática que no desaprovechó la oportunidad de abrazar, besar y hasta bailar con el cantante.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos