Michela Pincay: "No soy de las mujeres que piensan en casarse, ¡prefiero trabajar!"

La bella animadora, modelo y empresaria guayaquilena aseguró que no tiene apuros de matrimonio

Muchos han sido los rumores que auguran una fecha cercana para la unión nupcial entre Michela Pincay y su prometido, Dave Morales.

La también ex reina ecuatoriana, al fin rompió el silencio sobre sus planes de familia y aseguró que el matrimonio no es una prioridad.

"¡No, No, epa!, tranquilos amigos, lento… lento. Estamos tranquilos, muy lindo, llenos de alegría, trabajando, y creciendo", expresó Michela al ser interrogada por la esperada fecha de boda.

La animadora de 27 años, conocida por su participación en la pantalla chica como 'Peligro de Gol' y 'Combate', e imagen de reconocidas marcas comerciales, afirmó que está viviendo el amor a plenitud al lado de su pareja con la que ya lleva varios años de relación.

'Miche' no perdió la oportunidad para aclara que el matrimonio no es una de sus prioridades.

"Aun no me voy a casar, voy con calma", dijo.

 

Finalmente, la guayaquilena dejó por sentado que no es mujer de soñar con el día de su bodas, sino que prefiere dedicar su vida a trabajar.

"Yo no soy de esas mujeres que ¡ay, me quiero casar Dios Mío! No. Yo siempre he querido trabajar toda la vida, ese ha sido mi sueño, trabajar y es lo que Dios me cumple", acotó.

 

Te recomendamos en video: