El mejor disfraz fue para el hijo de la actriz Manuela González

Sin gastar tanto, la creatividad fue lo que llamó la atención del disfraz

Durante el fin de semana muchos famosos colombianos aprovecharon para disfrazar a sus pequeños, personajes de Disney, superhéroes, princesas, entre otros; sin embargo, la creatividad de algunos llegó a otro nivel. El mejor disfraz fue para el hijo de la actriz Manuela González.

Así fue el caso de Manuela González y su hijo Pedro, a quien disfrazó de Nerd. Con unos pantalones a cuadros, camisa blanca, cargaderas, moño y unas grandes gafas, el pequeño se robó todas las miradas en las redes sociales.

El mejor disfraz fue para el hijo de la actriz Manuela González:

View this post on Instagram

Pedro, mi nerd hermoso! ❤️

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Además, la actriz compartió unos videos y fotos del pequeño comiendo almobajana con jalea de guayaba lo que causó gracia entre sus seguidores, pues allí se veía al pequeño muy concentrado comiendo y después con algunos gestos que solo lo hacían ver más tierno con su disfraz.

"Manuela definitivamente es para 👏 qué mamá tan descomplicada original sin tanta vaina da lo que realmente es importante lindos recuerdos sin tanto lujo Felicidades", "El disfraz más ingenioso y divino de todos", "Qué divino, me encanto su pinta y su seriedad", fueron algunos de los comentarios.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: