Espectáculos

“Qué feas se le ven las piernas”, Meghan recibe fuertes críticas al usar corto vestido durante su gira en Oceanía

La duquesa decepcionó con este look.

Los duques de Sussex, Meghan Markle, y el príncipe Harry comenzaron la semana con una agitada agenda durante su gira por Oceanía.

Meghan, como de costumbre, deslumbró con los diferentes looks que usó a lo largo de la jornada. Pero, hubo uno con el que desatinó y por el que ha recibido muchas críticas.

Recomendados

Antes de anochecer, la siguiente parada de los duques fue el centro artístico Courtenay Creative. Allí se mostraron muy interesados por conocer los entresijos del cine que se rueda en la ciudad, lo cual hizo que Markle recordase su opción profesional de antaño.

Para el evento, Meghan lució su tercer y último cambio de vestuario de la jornada: un elegante mini-vestido esmoquin de tonalidad blanca con un doble abotonado por encima de la rodilla, elección que la hizo recibir miles de críticas por lo corto de su vestido.

“No me gusta cómo se ven sus piernas con ese vestido”, “Ese vestido de Meghan es un completo y absoluto NO!”, “Está obsesionada con estos vestidos de estilo pero son horribles”, “¿Qué le pasó a Meghan? Es el peor look que ha lucido en su gira” y «Qué feas se le ven las piernas, las tiene muy delgadas. No debería usar ese tipo de vestidos, no la favorecen para nada», fueron las críticas que recibió la esposa del príncipe Harry en las redes.

La marca del traje era Maggie Marilyn, una firma sostenible de Nueva Zelanda que ha cautivado a la esposa del príncipe Harry.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos