Madonna se burló de Maluma por su nuevo look rubio ¡Nadie lo respeta!

El nuevo look del cantante no termina de calar en los gustos del público

Desde que decidió teñir parte de su cabello de rubio hace unas semanas, Maluma ha sido el blanco de cientos de memes y bromas por internet, hasta comparándolo físicamente con el fallecido cantante de Nirvana Kurt Cobain, pero esta vez recibió la máxima broma de quien menos esperaba: la reina del pop Madonna.

La cantante, muy activa en Instagram, dejó un comentario en una de las publicaciones del cantante donde sale apoyado encima de una consola musical con su cabello suelto donde se ve claramente la parte amarilla.

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Rubia, are you working?”, escribió la intérprete de Like a virgin, lo que se traduce a ‘rubia ¿estás trabajando?”. Los seguidores del cantante colombiano no desaprovecharon la oportunidad para hacer leña del árbol caído.

“Hasta la comadre se burló de Maluma, ¡hurra a Madonna¡”, “Ya sabemos quién es la nueva reina del Pop, Maluma” son algunos de los comentarios respondiendo al de Madonna.

ddd

Ambos cantantes se conocieron durante los premios Mtv de este año, donde el colombiano sorprendió a todos al interpretar Felices los cuatro y al parecer se hicieron buenos amigos. Maluma no se tomó a mal el comentario y le respondió “tú crees?”.

El nuevo look de Maluma definitivamente no ha sido del agrado del público.

Te recomendamos en video