Espectáculos

Parece que a Kim Kardashian se le fue la mano con el photoshop y sus fans no la perdonaron

La más voluptuosa de la familia perdió mágicamente todas sus curvas

Kim Kardashian, la voluptuosa integrante de la familia más polémica de Hollywood, publicó una fotografía en su cuenta Instagram donde sirve de modelo para publicitar su línea de ropa y maquillaje KKWBeauty. La celebridad del reality luce un traje de baño dorado en compañía de un guapo modelo pero lo que llama la atención de sus seguidores es que, gracias a los retoques digitales, perdió todas las curvas que la caracterizan.

Su gran trasero e inmensa cadera se ven completamente difuminados en la imagen, al igual que sus rasgos en el rostro fueron un poco suavizados. Las curvas en su cuerpo, que en gran parte la hicieron famosa, desaparecieron como por arte de magia.

Recomendados

Sus seguidores no la perdonaron “espera un minuto, me estoy riendo demasiado” comentó una usuaria. Otra dijo “debes ser una mujer muy insegura y me siento realmente apenada por ti. Sin todos esos retoque eres una mujer hermosa, no los necesitas”.

Otra usuaria opina que los retoques le sientan bien “es agradable ver su cuerpo lucir normal aunque sea una vez, le sienta bien”.

No es la primera vez que alguna de las Kardashian es víctima de exceso de Photoshop, lo que sí sabemos es que Kim es una mujer hermosa y no necesita de retoques para lucir siempre bella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos