Espectáculos

Kendall Jenner se disfrazó de sexy personaje de ‘Austin Powers’ para Halloween

El divertido disfraz de Kendall Jenner para Halloween 2018 estuvo inspirado en el personaje femenino de la comedia ‘Austin Powers’

Sucedió este sábado 27 de octubre en Las Vegas, Nevada, cuando Kendall Jenner sorprendió con su disfraz para la fiesta de Halloween de Casamigos celebrada justamente en el Catch Las Vegas del Aria Resort & Casino. El disfraz que escogió Kendall estuvo inspirado en los populares fembots de las películas de Austin Powers, una especie de ejercito de mujeres super sexys que combatían al popular agente de los 60s.

Kendall subió la foto de su look usando la frase «¿Te pongo sexy?», una popular línea de la película. Al compartir su look sus millones de seguidores deliraron en Instagram, tenía una peluca rubia gigante que simula el estilismo de cabellos para la época así como un vestido de cama con transparencias, muy similar al que se usaba en el film original.

https://twitter.com/PopCraveNet/status/1056636938323742721

Recomendados

En la fiesta donde Kendall sorprendió con su sexy pero divertido disfraz también asistieron poderosas personalidades de entretenimiento como Karolina Kurkova, Devon Aoki, Steve Aoki, Cassie Scerbo, Nas, Chantel Jeffries y Lexy Panterra. Sin duda, de todos, fue Kendall la que se terminó robando el show en esta edición. Así como Kendall, muchas celebridades, decidieron celebrar Halloween este fin de semana que pasó, ya que este año, la popular celebración de Noche de Brujas cae justo a mitad de semana, cuando muchos tienen diferentes compromisos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos