Kailani Ochmann Derbez ya aprendió a gatear y es lo más tierno que verás hoy

Kailani se roba una vez más nuestro corazón

Kailani  ya se ha robado el amor de cientos de espectadores por su carisma. Muchos están sorprendidos que, a tan corta edad, la bebé sonría todo el tiempo y esté tan atenta.

Con sus ojos azules, sus bellas muecas y sus ruidos, que prueban que le urge hablar, ha cautivado a Internet. Ahora, sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, han decidido presumir la primera vez que gatea.

También lee: Las 10 fotografías que comprueban que Kailani Ochmann Derbez es la bebé más hermosa

La pequeña Ochmann-Derbez

La pequeña tiene alrededor de nueve meses y es muy presumida en las redes sociales de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. La pareja mexicana no duda en demostrar la gran felicidad que están experimentando desde la llegada de su hija.

También lee: Los extravagantes viajes y aventuras que ha tenido Kailani a sus 9 meses de edad

Kailani hasta tiene sus propias cuentas de fans en Instagram. Ahí, para honrarla, la gente aprovecha a recopilar todos los momentos más especiales de la bebé.

Aunque Aislinn Derbez ya confirmó que ninguno de estos perfiles son oficiales ni son creados por ellos. Sin embargo, entiende es una forma de alabar la belleza y ternura de su hija que ha conquistado los corazones de todo México.

Te recomendamos en video: