¡Inspírate en estas famosas y sus disfraces para lucir espectacular en Halloween!

La noche de brujas, Día de Muertos o Halloween es una fiesta para grandes y chicos

Cada 31 de octubre en el mundo se celebra la noche más oscura y temible del año, en la que grandes y chicos se divierten luciendo como sus personajes de horror o fantasía favoritos.

Y como las famosas, ¡si que saben cómo divertirse cuando se trata de fiestas! desde ya muchas lucen sus atuendos más llamativos e innovadores para Halloween.

Si aún no te decides por el disfraz para esa noche, te dejamos algunas ideas para que tomes inspiración de las famosas, que saben muy bien como sacar provecho de cada prenda para lucir fabulosas y muy divertidas.

La modelo y empresaria Paris Hilton sabe de glamour y picardía y por eso no encontró mejor alternativa que un sexy disfraz de conejita cargado de brillos y con un par de botas muy llamativas.

Kendall Jenner prefirió sacar su lado más tierno y sensual con este aspecto retro que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

View this post on Instagram

should we shag now or shag later baby?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La top model,  Cindy Crawford reapareció en las redes sociales luciendo más espectacular que nunca a sus 52 años con este disfraz de asistente de vuelo ¡irreconocible!.

 

La puertorriqueña Natalia Rivera, experimentó con varias opciones para celebrar estas festividades, inspirada en el cine.

Y no podíamos olvidar la épica imagen de estas celebridades disfrutando a lo grande de la noche mas aterradora de todo el año:

Demi Lovato y Jennifer López derrochando sensualidad y belleza entre las sombras.

 

Y para ti, ¿cuál es la favorita de Halloween?…

 

Te recomendamos en video: